Información útil para publicaciones en el boletín informativo, internet, etc.

Información útil para publicaciones en el boletín informativo, internet, etc.

Los medicamentos para el dolor han contribuido a aumentar la muerte por sobredosis en comparación con las "drogas de la calle" como la cocaína y heroína. Esta tendencia a crecido dentro de los jóvenes. Más y más adolescentes están usando medicamento recetados y medicamentos de venta sin receta para drogarse. Pero te podrías sorprender de donde obtienen estas drogas, el 70% de los adolescentes reportan que obtienen estas drogas del botiquín de su casa. Necesitamos entender que los medicamentos de venta sin receta y los medicamentos recetado están siendo usados para drogarse, siendo igual de peligros que las "drogas de la calle". Además, cuando los medicamentos recetados son usados o distribuidos individualmente sin haber sido recetados para esos individuos, se convierte en un acto ilegal. De acuerdo al Fiscal General Anthony P. Kearns " tenemos una tendencia peligrosa desarrollándose en el Condado de Hunterdon con medicamentos con receta médica y el uso indebido de la heroína. Las personas pueden desarrollar una adicción a pastillas de prescripción después de que le fueron recetadas por razones médicas legales, o al inicio el abusar de ellos para fines ilícitos. Sabemos que el abuso comienza con una falsa sensación de seguridad ya que las pastillas se consideran "medicinas" Sin embargo al incrementarse la adicción, una persona normalmente pasa a la heroína porque es mucho menos costoso y más fácil de obtener, en una forma extremadamente pura, en el Condado de Hunterdon y New Jersey."

Todos podemos tomar un role para terminar con el abuso de medicamentos recetados. Trabajando juntos como una comunidad. Aquí hay algunas sugerencias que podemos hacer para poder hacer la diferencia.

  • Guarde sus medicamentos. Mantenga sus medicamentos recetados en un lugar seguro. Cuente y monitoree el número de pastillas que tiene y cierre con llave su botiquín.
  • Deseche apropiadamente sus medicamentos que no esta usando: encuentre una caja legal para tirar sus medicamentos cerca de usted. En el Condado de Hunterdon existen 3 lugares permanentes para tirar sus medicamentos.

Hunterdon County Justice Center
65 Park Avenue, Flemington
Horario de operación: 8:30am - 4:30pm, Lunes - Viernes
(se pueden hacer arreglos con la oficina del Sheriff
para llevar sus medicamentos fuera del horario)

Holland Township Police Department
61 Church Road, Milford
(la caja esta localizada en la parte de atrás del edificio)
Horario de operación: 8am - 4pm, Lunes - Viernes
(se pueden hacer arreglos para llevar sus medicamentos fuera del horario)

Lambertville Police Department
349 North Main Street, Lambertville
Esta caja esta abierta 24 horas, con un oficial en servicio

Por favor note: Para cajas adicionales para tirar sus medicamentos fuera del Condado de Hunterdon, visite la página de internet de Safe Communities al www.safecoalition.org y haga un click en Rx en a su mano derecha.

  • Participe en Octubre 26, 2013 de 10:00 am 2:00 pm para una mayor disponibilidad de cajas para tirar sus medicamentos durante el Evento Nacional de la DEA. El Día del Evento Nacional del DEA deseche sus medicamentos esto le proporcionará seguridad, conveniencia y responsabilidad para tirar sus medicamentos recetados, al mismo tiempo una educación general al público a cerca del peligro del abuso de medicamentos. Visite la pagina de internet http://www.deadiversion.usdoj.gov/drug_disposal/takeback/index.html para localidades nacionales. Para localidades locales viste www.safecoalition.org y seleccione la opción Una Voz en la parte de arriba.
  • Edúquese a si mismo: encuentre recursos útiles en www.safecoalition.org y seleccione la opción Una Voz.
  • Comparta lo que sabe: Si usted es un líder religioso, comparta la información con su congregación. Si usted es padre de familia comparta la información con su familia, amigos y vecinos. Si usted es doctor o proveedor de salud comparta el material educacional con sus pacientes. Si usted es líder de su comunidad u Oficial de la Policía comparta la información con las personas de su comunidad, si usted es maestro, enfermera de escuela o administrador comparta esta información con los padres y estudiantes de su escuela.
  • Si usted es padre de familia: hable con sus hijos a cerca del peligro del abuso de medicamentos recetados y medicamentos en venta sin receta. Los jóvenes que aprender sobre los riesgos de las drogas por parte de sus padres tienen el 50% menos de posibilidad de usarlas en comparación con aquellos que no escuchan este mensaje en su casa.
  • Pida ayuda: Si su hijo o algún ser querido tiene problemas con los medicamentos recetados o medicamentos de venta sin receta por favor de llamar al National Parents Toll-Free Helpline para hablar con algún padre especializado al 1-855-DRUGFREE ( 1-855-378-4373 ). En NJ llame al 211 o visite la pagina del internet del Division of Mental Health and Addiction Services al https://njsams.rutgers.edu/dastxdirectory/txdirmain.htm.

Gracias por hacer su parte y ayudar a terminan la epidemia del abuso de medicamentos recetados.



Thank You To Our Conference Sponsors!

Powered by EggZack.com