Introducción una voz

Estimado Líder Religioso,

De acuerdo a nuestro programa Basado en la Fe que se realizó en el Polytech a mediados de Junio, tuvimos la oportunidad de dar a conocer el concepto de Una Voz. Como ustedes recordarán Una Voz es un proceso de comunicación de dos vías, enfocado a dirigir los problemas sociales a través de la Fe en la comunidad. Una Voz es administrado con la colaboración del Comité de Dirección con el apoyo del Fiscal General, diferentes líderes religiosos y el Safe Communities Coalition. El enfoque de Una Voz es reunir al Departamento de Policía y Safe Communities Coalition con los líderes religiosos de la comunidad para tener "una voz" para enfrentar hoy en día las dificultades como el abuso de substancias, crimen y la seguridad de nuestra comunidad. Los cambios sociales pueden lograrse trabajando en conjunto, dando el mismo mensaje. Como líderes religiosos de Una Voz, recibirán información de Una Voz y ustedes decidirán la mejor forma de dar a conocer/ acercarse a su congregación.

Estamos orgullosos de anunciar el primer lanzamiento Seguridad en sus Medicamentos Recetados de Una Voz, . El Comité de Dirección unánime seleccionó este primer tema dado al crecimiento del peligro del abuso y mal uso de los medicamentos recetados. Cada 19 minutos en los Estados Unidos, alguien muere por sobre dosis, la mayoría debido al abuso de medicamentos recetados. Hemos tenido significante incrementos en la sobre dosis en el Condado de Hunterdon dado al opio como la heroína y medicamentos para el dolor. Casi el 70% de los arrestos locales fueron causa de los medicamentos recetados y heroína. Las personas empiezan con el abuso de medicamentos para el dolor, y de ahí pasan a la heroína de acuerdo al incremento de su adicción. La heroína es mas barata y muy fácil de conseguir en New Jersey. El Departamento de Policía solo puede detener esta tendencia. Hay una gran necesidad para enfrentar este grave problema, hay que sensibilizar a la comunidad para tener conciencia y reducir la cantidad de medicamentos recetados que son objeto de abuso, para realizar esto necesitamos de su ayuda.

En la semana del 4 al 6 de Octubre le pedimos lo siguiente:

  1. Dedique una oración por el éxito de la iniciativa de Una Voz

  1. Distribuya la información anexada en la manera que usted considere apropiada para su congregación. Sugerimos algunos métodos: durante su sermón, orador invitado, durante el servicio de anuncios, ponga la información en su boletín, etc, o una combinación de métodos.

  1. Proporcione información ya sea en sus boletines, correo electrónico, su página de internet, etc. Durante Octubre anime a su congregación a participar limpiando su botiquín de medicamentos y para el 27 de Octubre que participen con las Estaciones de Policía durante el Día Nacional del DEA para desechar sus medicamentos.

  1. Proporcione el siguiente enlace (link) a su congregación para que visite la página de internet del Safe Communities Coalition al www.safecoalition.org y que seleccione la opción One Voice, para obtener información adicional y recursos.

Le agradecemos por su interés en unirse a Una Voz en la comunidad. Si usted no puede participar en este momento, le pedimos de la manera más atenta que nos notifique. Si tiene alguna pregunta o preocupación por favor siéntase en la libertad de comunicarse conmigo o con Lesley Gabel (Safe Communities Project Director) al 908-782-3909 o lgabel@hunterdonprevention.com.

Anthony P. Kearns III
Hunterdon County Prosecutor

Powered by EggZack.com